¿Cómo se pueden utilizar los blogs en la docencia universitaria?

El año pasado estuve en un curso organizado por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universitat Politècnica de València en el que Nacho Despujol nos explicó las posibilidades que tenía el blog en la docencia universitaria. A partir de ese momento me puse a trabajar en ello y ya son varias las asignaturas en las que los utilizo de forma asídua: Procedimientos de Construcción, Gestión de la Innovación en el Sector de la Construcción y Gestión Estratégica de la Calidad. Este año, me invitaron a explicar mi experiencia al resto de profesores en ese mismo foro. Para aquellos que tengáis curiosidad sobre esta herramienta, os paso la información del curso por si os resulta de interés.

Descargar (PDF, 6.77MB)

Descargar (PDF, 2.34MB)